Aún se desconoce el estado y la ubicación de los pasajeros

Hallaron avioneta siniestrada en el Salto Angel

Redacción por 
Agencias
 el 
Lun, 03 Sep | 2018
Comparte »
La aeronave fue declarada como desaparecida el domingo luego de despegar en un sector del Parque Nacional Canaima rumbo a la comunidad indígena Uruyen
  • Familia Guerra
¿Te gusta?

 

Tras la búsqueda realizada desde este domingo por autoridades aéreas del país; este lunes localizaron los restos de la aeronave Cessna C206 con matrícula YV3177, desaparecida ayer en la ruta Canaima-Uruyen, y donde viajaba una familia de cinco integrantes y el piloto. 

La aeronave fue declarada como desaparecida el domingo luego de despegar en un sector del Parque Nacional Canaima rumbo a la comunidad indígena Uruyen, cercana a la montaña Auyantepui, en el estado Bolívar ubicado a unos 600 kilómetros al sureste de Caracas.

En la avioneta viajaban Marlene Pino, Luis Guerra, Gabriel Guerra, Luis Guerra y Daniel Guerra y el piloto Ángel Larrode.

Se conoció que la familia había ido de vacaciones al Parque Nacional Canaima. Trascendió que vivían en el municipio Baruta, en la ciudad de Caracas.

Luego de un vuelo de reconocimiento realizado por las autoridades aéreas se localizó la avioneta siniestrada que estaba toda la parte de delantera quemada, según las autoridades.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.