El hombre era conocido por burlar la seguridad en actos masivos

Hallan muerto y amordazado a Yendri Sánchez

Redacción por 
 el 
Lun, 06 Ago | 2018
Comparte »
¿Te gusta?

Yendri Sánchez González, el hombre conocido por burlar la seguridad de diversos eventos públicos, entre ellos un acto del presidente Nicolás Maduro, fue hallado sin vida el pasado domingo en su lugar de residencia, ubicada en la Costa Oriental del Lago, específicamente en Ciudad Ojeda.  

Según la reseña de varios medios de comunicación nacional, autoridades encontraron el cuerpo ya descompuesto, tenía una bolsa sintética en la cabeza y estaba atado tanto en las manos como en los pies.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) presumen que puede tratarse de una venganza o un crimen pasional, sin embargo el caso está bajo averiguaciones. 

Yendri Sánchez era conocido por evadir la seguridad e irrumpir en actos masivos tales como, el Miss Venezuela, el concierto de Yordano, así como el de “Paz Sin Fronteras” durante la presentación de Alejandro Sanz, además de una alocución de Nicolás Maduro desde la Asamblea Nacional por este último caso Sánchez estuvo privado de libertad 17 meses.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.