El hombre estaba desaparecido desde el martes

Hallan muerto a reconocido mecánico de Trujillo

Redacción por 
 el 
Jue, 20 Sep | 2018
Comparte »

La tarde de este jueves, fue encontrado sin signos vitales, José Infante Uslar, reconocido mecánico del estado Trujillo.

El hoy occiso, de 54 años de edad, fue localizado en el sector Jiménez, parroquia y municipio Pampanito,Trujillo. El vehículo en el que se trasladaba fue encontrado en el sector La Chapa totalmente desvalijado.

Según los familiares la víctima estaba desaparecida desde el pasado martes, cuando salió de su lugar de trabajo hasta Carvajal. La familia al percatarse de que el señor Uslar no había retornado a su hogar, se dirigieron al Cicpc a denunciar la desaparición.

Una delegación de homicidios del Cicpc en el estado Trujillo, se trasladaron hasta el lugar de los hechos para realizar las respectivas investigaciones. Los oficiales informaron que hasta el momento no hay detalles de porque del asesinato y los criminales aun están por identificar.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue del Hospital Universitario “Dr. Pedro Emilio Carrillo”, donde se le realizó la respectiva autopsia.

Hay 1 comentario

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.