Hallan en estado de descomposición cuerpo de mujer que habían reportado como desaparecida

Redacción por 
 el 
Mié, 17 Abr | 2019
Comparte »
Familiares le buscaban desde el lunes 8 de abril

Un cuerpo en estado de descomposición fue encontrado en la noche de ese martes 16 de abril en el sector La Arboleda del municipio San Rafael de Carvajal.

Se trataba de una mujer identificada como María Rosalía Contreras Gil de 47 años de edad, que según sus familiares, se había escapado de su casa el pasado lunes 8 de abril.

María Rosa padecía crisis de ausencia. "En la madrugada se escapó y no ha regresado a su casa en el sector El Corozal. Viste una franela blanca, short vino tinto y chanclas azules", detallaron sus parientes para Valera Noticias el día de su desaparición.

Familiares y amigos recorrieron varios sectores de San Rafael de Carvajal buscándola, pero no obtuvieron noticias de ella.

Durante ese día pidieron ayuda del Cicpc, pero el organismo les advirtió en ese momento que debían esperar un plazo de 72 horas para que tengan atribución con el reporte de persona desaparecida.

Sin embargo, no fue hasta la noche de este miércoles que habitantes de La Arboleda se percataron sobre el abandono del cuerpo de Contreras Gil. Los Bomberos de la ciudad de Valera se trasladaron al sitio donde hallaron el cuerpo donde finalmente la trasladaron hasta la morgue del Hospital Central de Valera.

Hasta los momentos las autoridades no han detallado si su muerte fue a causa de un accidente o se trató de un asesinato. Ninguna hipótesis ha sido esclarecida hasta la fecha.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.