Hallado el cadáver de un coronel de la Fanb adscrito al Fuerte Guaicaipuro

Redacción por 
Agencias
 el 
Mié, 09 Ene | 2019
Comparte »

Este miércoles fue hallado el cadáver de un coronel de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) adscrito al Fuerte Guaicaipuro, en el estado Miranda.

Según la versión oficial, el funcionario activo, quien fue identificado como Oswaldo José Rodríguez Flores, fue asesinado en horas de la madruga de este miércoles 9 de enero, en el sector San Antonio, entrada del Loma Florida, municipio Simón Bolívar del estado Miranda.

El efectivo castrense se desplazaba por la zona en un vehículo, marca Toyota, modelo Hilux, color Beige, placa número 5000059, asignado por la Fuerza Armada Nacional, cuando fue emboscado por varios sujetos desconocidos.  

Trascendió que la emboscada fue realizada en horas de la noche del pasado martes, en el Centro de Santa Teresa del Tuy, donde lo tuvieron en cautiverio. El hoy occiso fue encontrado maniatado y con un disparo en la cabeza cerca del vehículo oficial por los vecinos del lugar.

Por otra parte, el móvil del suceso no ha sido identificado por las autoridades pertinentes.

Funcionarios del Cuerpos de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron los encargados de realizar el levantamiento del cuerpo.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.