Habitantes del sector Las Delicias  denuncian que tienen más de 60 horas sin electricidad

Redacción por 
Fabiola Matheus Pérez
 el 
Mié, 22 Sep | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Referencial
¿Te gusta?

Sin respuesta alguna por parte de Corpoelec, la empresa responsable del suministro eléctrico del estado, habitantes del sector Las Delicias en la parroquia La Puerta del municipio Valera, denuncian tener más de 60 horas sin servicio de electricidad.

"Desde la noche del pasado domingo no sabemos que es tener luz artificial, somos más de 40 las familias afectadas" denunció para El Tiempo, Armando Azuaje, habitante del sector afectado.

Señaló que temen que sigan pasando los días y el servicio no se restablezca, pues comenta, hay abuelos enfermos, mujeres embarazadas, niños y señores de mediana edad que padecen de enfermedades, y esta situación los incómoda.

A su vez comentó que los vecinos se encuentra preocupados ante la posibilidad de perder los alimentos, ya con tantos días, la comida que se guarda en el refrigerador está a punto de dañarse

Es por esta razón que Azuaje, en nombre de más de 40 familias afectadas exige a Corpoelec solución y respuesta a la problemática del servicio eléctrico en la comunidad de Las Delicias. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.