Ciudadanos cansados de las “mentiras” de Hidroandes

Habitantes del sector La Plata de Valera trancaron la Avenida Bolívar tras un mes sin agua potable

Redacción por 
Hebert Ruiz
 el 
Mar, 04 Jun | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Fotografías por 
Richard Montilla

Habitantes de la zona norte de Valera se unieron para trancar esta mañana el paso vehicular en la Avenida Bolívar, a la altura de la Plaza "Las Banderas" o Redoma, en protesta ante las fallas en el servicio de agua potable.

La comunidad de Plata III salió a la calle a manifestar su descontento luego de pasar un mes sin que les llegue el agua por tubería. Con piedras cerraron las calles en la redoma (Plaza de las Banderas) de Valera.

Ciudadanos aseguraron que Hidroandes no les da respuesta a esta situación en la que todos son afectados. "Hay personas enfermas que tienen que cargar agua desde el terminal hasta sus casas, estamos cansados", denunciaron los manifestantes.

Otro ciudadano criticó la incompetencia de la empresa estatal. “Son los mismos cuentos de siempre: el tubo madre, la bomba, la luz…”, expresaron.

Además reprocharon la presunta corrupción que pueda existir dentro de Hidroandes. “Ustedes llenan los camiones cisternas y ellos mismos después nos venden el agua a 20 mil y 50 mil bolívares”, afirmaron.

Residentes valeranos exigen pronta solución y resaltaron que seguirán protestando si no obtienen respuesta. “Nos dicen mentiras tras mentiras. Rangel Silva es lo peor que nos ha pasado en el estado Trujillo. Todo lo que ellos tocan y agarran, lo dañan", aseveraron.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.