Habitantes del Barrio El Milagro protestan por falta de gas doméstico

Redacción por 
Vicmara Godoy
 el 
Jue, 06 Dic | 2018
Comparte »
La comunidad alega que llevan ya 3 meses sin que les distribuyan las bombonas con gas, a demás hay niños enfermos por el humo de los fogones y no quieren pasar la navidad cocinando con leña.

Habitantes de la calle 8 del Barrio El Milagro, Valera, trancaron la avenida principal de este sector en horas de la mañana este jueves, como protesta por la falta de gas doméstico.

La comunidad declara que es la única medida que tienen para exigir a Gas Comunal y otras empresas que les lleven las bombonas de gas.

“Hace 3 meses no vienen a repartirnos el gas, aquí hay niños con bronquitis que se están enfermando por el humo de los fogones”, denuncia María Briceño, habitante del sector.

“Aquí necesitamos soluciones ya, necesitamos que vengan, por eso se tranca el paso, esta es la única solución, la única medida para que puedan responder”, “Vamos a agarrar unas navidades con leña, el gobernador no sirve para nada, ni la caja del Clap ha llegado, ya llega navidad y las hallacas en leña”, afirma Giovanny Salas otro habitante de la calle 8.

La comunidad le exigen al gobernador del estado que no les caigan a mentiras y solvente el problema que afecta a todos los ciudadanos.

En el mismo sentido, al lugar se presentó un ingeniero quien no quiso dar declaraciones, solo trató de mediar con las personas ahí presentes, “que les cuesta esperar un poco más, han esperado 3 meses ya, dos o tres días que esperen no pasa nada, porque ahorita no hay camiones para que distribuyan”.

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.