Habitantes de Tres Esquinas denuncian tener más de un mes sin servicio de aseo urbano

Redacción por 
 el 
Lun, 18 Oct | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

Según denuncian los habitantes del sector Tres Esquinas, en Trujillo capital, el servicio de aseo urbano dejó de prestarles servicio desde hace más de un mes.

Denuncias realizadas en la sala de redacción de este medio de comunicación, "el camión del aseo se dañó, por tanto no hay como recogernos la basura y lo peor es que las respuestas no son muy alentadoras" comentan los habitantes de ese populoso sector que también padece la falta de agua.

Los vecinos han solicitado a las autoridades que agilicen la reparación o que busquen otra manera de resolver tan grave problema, que se puede convertir en una catástrofe ambiental, ya que los animales como zamuros y roedores se proliferan, ocasionando insalubridad en las calles.

No obstante, también los habitantes del sector Mesa de Gallardo y La Plazoela se ven afectados por esta falta del servicio, padeciendo además de las mismas calamidades que las zonas circunvecinas. Y lo más preocupante es que se encuentran sin respuesta, por lo que  exigen soluciones,  en medio de un año electoral, donde las mismas autoridades desean repetir en sus cargos, cuando tienen al pueblo pasando necesidades, concluyeron los denunciantes 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.