Habitantes de tres comunidades de Jajó sufrieron la falta de electricidad durante 13 días

Redacción por 
 el 
Sáb, 25 Sep | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

Casi medio mes duraron los habitantes de los sectores Árboles, Hato Viejo y Montero en Jajó, sin electricidad y sin respuestas de por qué la falla que los dejo a oscuras en el municipio Urdaneta del estado Trujillo.

El servicio se les fue restablecido hace exactamente ocho días, señalaron los habitantes afectados, quienes además alegaron estar en angustia constante porque fueron muchos los alimentos que se fueron a la basura porque se dañaron, asimismo comentaron que quedaron completamente incomunicados.

A la empresa Corpoelec, responsable del servicio eléctrico se les hizo llegar infinidades de quejas, sin embargo pasaron 13 días para poder ser escuchados, señalaron los vecinos.

Al mismo tiempo alegaron que no quedaron del todo bien las reparaciones, las fallas y “bajones” eléctricos persisten y señalan sentir el temor de que se les dañe algún artefacto eléctrico y que nadie pagará los daños ocasionados o que esta situación se vuelva crítica como sucede en la población vecina de La Mesa de Esnujaque, donde los apagones son parte de la cotidianidad de sus habitantes, concluyeron. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.