Habitantes de Carvajal exigen respuesta ante escasez de agua

Redacción por 
 el 
Mar, 07 Sep | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Un nutrido grupo de vecinos de La Hoyada cierran la vía principal de ese sector con baldes vacíos, reclamando la falta de agua, que los mantiene sin el vital líquido desde hace ya más de 45 día

Ciudadanos que participan en la protesta este martes con sus "tobos vacíos" exigen respuesta ante la escasez de agua.

Los manifestantes se congregaron en este cierre, hastiados por la desinformación sobre la problemática por parte de Hidroandes,  responsable de la distribución del agua potable.

Diversos voceros de este cierre afirmaron que varios sectores del municipio San Rafael de Carvajal, llevan meses sin agua.

Durante la protesta, los ciudadanos pedían la renuncia de Abraham Linares gerente de la empresa Hidroandes, haciéndole un llamado al gobernador del Estado Henry Rangel Silva, para que tome él las riendas de este problema, porque el pueblo no cuenta con Alfredo Barrios, alcalde del municipio, afirmaban entre otras consignas.

Mientras tanto la empresa Hidroandes, mantiene la postura del problema de recursos para reparar el sistema de bombeo, sin embargo ahora salen a la luz algunos rumores de un supuesto problema con las tuberías, y que les correspondería a las comunidades aportar dinero para su reparación.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.