Habitante de Valera: “Sin la bolsa Clap terminaré muriéndome de hambre”

Redacción por 
Hebert Ruiz
 el 
Jue, 23 Mayo | 2019
Comparte »
“Señor Rangel Silva, en mi comunidad hay viejitos que están muriendo de hambre y ya están muy flacos. Atienda este tipo de denuncias que son graves” señaló.
Fotografías por 
¿Te gusta?

Francisco Montilla, habitante del sector La Montañita en el Municipio Valera, aseguró esta mañana que “podría morirse de hambre” si no recibe la bolsa Clap que le ha negado el Consejo Comunal de su localidad.

Desde hace aproximadamente 10 meses, Montilla ha denunciado en distintas instancias gubernamentales que directivos del Consejo Comunal “La Montañita”, vía el Casino Militar, se ha negado en darle el beneficio público de la bolsa Clap.

“Ya lo he venido denunciando desde hace tiempo. Fui a la Defensoría del Pueblo el pasado 30 de julio del 2018 y hace poco me trasladé hasta la Fiscalía Quinta del Ministerio Público en Valera, para formalizar mi queja”, detalló Montilla.

El denunciante aseveró que “sin ninguna explicación las señoras Cindy González y Belkis Vergara”, le niegan la bolsa del Comité Local de Abastecimiento y Producción.

PADECEN POR COMIDA

Montilla, quien asegura no pertenecer a ningún partido político, hizo un llamado al Gobernador Rangel Silva para que le atienda el caso.

“Esa gente del Consejo Comunal hace un grave daño a la revolución y al Psuv, por consiguiente no deberían estar dirigiendo algo del gobierno”, denunció.

De la misma manera, criticó al gobernador de la entidad “por la ineficiencia en su gestión”. “Señor Rangel Silva, en mi comunidad hay viejitos que están muriendo de hambre y ya están muy flacos. Atienda este tipo de denuncias que son graves”, señaló.

Finalmente Francisco Montilla advirtió al Consejo Comunal de su región que ha conversado con el jefe de Estado Mayor de Alimentación de Trujillo, Jorge Vázquez, para formalizar la denuncia en Fiscalía e imputarlos a través del Tribunal “por estafa”.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.