Gustavo Elis y Jahzel estrenaron "Sin Maquillaje"

Redacción por 
Otro Swing Producciones
 el 
Sáb, 27 Nov | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

El artista venezolano ha logrado una nueva colaboración internacional y en esta oportunidad destacan la belleza natural de las mujeres al ritmo del reggaetón

Un nuevo éxito se suma a la carrera artística de Gustavo Elis, en esta oportunidad el venezolano se unió al boricua Jahzel para el estreno de un tema con un ritmo bastante pegajoso y divertido; se trata de “Sin Maquillaje”.

Los cantantes promueven la belleza natural de la mujer con este nuevo sencillo. La canción tiene como objetivo afirmar lo linda que puede llegar a ser una mujer, sin necesidad de recurrir a los cosméticos. 

Además, en esta lírica celebran su inquebrantable seguridad y sentido de libertad para salir adelante. “Sin Maquillaje” es una composición de Arturo Paz, Carlos Paz, Michael Garrett, Kristhian Barrios, Say, Jahzel Y Gustavo. 

“’Sin Maquillaje’ es una canción con mucha energía y una vibra bien especial. Me encantó trabajar con Jahzel, es muy talentoso. Esperamos que la gente disfrute el tema como nosotros. Y a las nenas, ustedes no son lindas sin maquillaje, son hermosas”, comentó Gustavo Elis. 

Por su parte, Jahzel contó sentirse “súper contento y afortunado de haber trabajado con Gustavo en este sencillo musical. ‘Sin Maquillaje’, se hizo con muchísimo amor para todas las chicas que nos siguen y viven a plenitud sin maquillaje; pero muy en especial, rompiendo paradigmas impuestos por la sociedad. seguimos trabajando fuerte con SEBI MUSIC y haciendo cosas diferentes, compartió Jahzel.

El tema “Sin Maquillaje” Gustavo Elis y de Jahzel está disponible en todas las plataformas digitales  y el video en YouTube .

Puedes seguirlos en sus redes

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.