Guillermo Palacios: Nuestro personal de la salud gana sueldos de miseria, y aún así, arriesgan su vida para salvar la de otros

Redacción por 
 el 
Dom, 13 Sep | 2020
Comparte »
¿Te gusta?

Guillermo Palacios, diputado a la Asamblea Nacional, se refirió a través de su cuenta de Twitter sobre el bono Héroes de la Salud que está siendo entregado a miles de profesionales del país.

En ese sentido, expresó que no fue una tarea sencilla, puesto que tuvieron que pasar por diferentes trabas que el gobierno de Maduro colocó en el camino. Sin embargo, alcanzaron el objetivo.

“Todo nuestro personal de salud gana sueldos de miseria que no les permiten cubrir la canasta básica y, aun así, arriesgan su vida para salvar la de otros“, subrayó Palacios.

Por lo tanto, manifestó que este bono tiene el objetivo de poder respaldar y ayudar a todos esos trabajadores que siguen luchando contra la pandemia de la COVId-19.

“Aún estamos a tiempo de salvar millones de vidas, debemos trabajar juntos, unidos, movilizados en una sola dirección: lograr la transición en nuestro país. El Gobierno de Emergencia Nacional tiene las herramientas y no descansaremos hasta conseguirlo“, puntualizó.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.