Guardia Nacional mantiene detenidos a tres trabajadores de Crónica Uno en el Alba Caracas

Redacción por 
 el 
Mié, 15 Jul | 2020
Comparte »
¿Te gusta?

La mañana de este miércoles 15 de julio, funcionarios de la Guardia Nacional detuvieron a Gleybert Asencio, jefe de fotografía del medio venezolano Crónica Uno, y a Ronald Montaño y Yonathan Torres, dos motorizados que se encontraban con el reportero haciendo un trabajo periodístico en Parque Los Caobos, cerca del hotel Palmar.

A los tres trabajadores,  quienes fueron trasladados en calidad de detenidos al hotel Alba Caracas, le quitaron toda su documentación, incluyendo carnets de trabajo y cédulas de identidad. Según los guardias, se deberá esperar a que llegue su superior, un comandante, para decidir cuál será el procedimiento a aplicar con los tres hombres.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa reportó a través de su cuenta de Twitter la detención arbitraria de los integrantes del equipo de Crónica Uno e hizo un llamado de atención a los funcionarios para que dejaran al gremio cumplir con sus labores.

«Le recordamos a los funcionarios que los trabajadores de la prensa estamos haciendo nuestro trabajo», dijeron en un tweet.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.