Guanipa a Padrino López: Usted es un cobarde con armas, indigno del cargo que ejerce

Redacción por 
 el 
Mar, 07 Jul | 2020
Comparte »
¿Te gusta?

Luego de que Vladimir Padrino López dijera que la oposición “nunca podrá ejercer el poder político en Venezuela”, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional respondió este lunes acusándolo de ser un “violador de la Constitución Nacional”.

“Señor Padrino López su declaración de ayer, eso ya lo sabíamos, pero queda usted confeso como violador de la Constitución Nacional, que establece que la Fuerza Armada Nacional es una institución profesional, sin militancia política alguna”, dijo el diputado Juan Pablo Guanipa a través de un video publicado en su cuenta de Twitter.

Afirmó que el ministro de la Defensa del régimen de Maduro intenta “pisotear a los ciudadanos a quienes se debe” al igual que lo hace con los soldados, puesto que viven tan mal como todas las familias venezolanas.

Seguidamente, Guanipa aseguró que el alto mando militar y Padrino López se “dan vida con la corrupción, el narcotráfico, se vinculan con la guerrilla y el terrorismo”, además “se envalentona contra los ciudadanos que buscamos rescatar la democracia y la libertad que usted ha ayudado a proscribir”, entregando la soberanía a países como Rusia, Irán y Cuba.

“Usted es un cobarde con armas, indigno del cargo que ejerce, no va a poder con Venezuela”, sentenció.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.