Guanipa: No es sabotaje lo que sufre la industria eléctrica

Redacción por 
 el 
Mié, 06 Mayo | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

 Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional liderada por Juan Guaidó, indicó que no es un sabotaje lo que sufre la industria eléctrica nacional, sino el resultado "de una nefasta gestión" que ha deteriorado el sistema.  

Destacó que en el estado Zulia varios sectores han sufrido un racionamiento eléctrico con una duración de cuatro y seis horas. "¿Por qué ocurre esto? Porque nunca han hecho nada para superar el caos que vive el país. ¡Acabaron con todo!" anunció a través de Twitter, destacando que los bajones son cada vez más frecuentes en el país. 

Por su parte Julio Borges, comisionado presidencial para Relaciones Exteriores del gobierno interino, también hizo referencia al bajón que ha afectado al menos a 16 estados del país este martes, comunicando que este 5 de mayo, se cumple un año y dos meses del apagón general en Venezuela."Una verdadera tragedia como han destruido todo en el país" señaló. 

María Hernández del Castillo, diputada por el estado Monagas, indicó que a los venezolanos "se les contuvo la respiración" cuando al mismo tiempo se quedaron sin servicio. 

Mientras que Gaby Arellano por su parte confirmó que las zonas en Caracas que se encontraban sin luz son: Chacao, Prados del Este, Catia, Agua Salud, Santa Mónica, El Valle, Bello Monte, Los Dos Caminos, La Florida, San Martín, La Urbina, La Candelaria, Los Samanes, Manzanares, San Antonio de Los Altos, Los Teques.

El gobierno de Nicolás Maduro como respuesta a la falla en el servicio, denunció que el Sistema Eléctrico Nacional sufrió un ataque a sus líneas de transmisión de la troncal 765, señalando que se encuentra en trabajo para restituir el servicio. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.