Guanipa: La oposición no participará en unas elecciones que no sean libres

Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

El diputado Tomás Guanipa dijo que la bancada opositora no participará en unas elecciones convocadas por el chavismo que no sean libres.

"Unas elecciones que no sean libres jamás las vamos a participar porque sería convalidar la farsa del chavismo para tratar de mantenerse en el poder. Una mamarrachada convocada por el Psuv, jamás la vamos a convalidar", aseguró Guanipa.

En entrevista a TV Venezuela, el diputado señaló que la oposición solo participará en comicios libres y transparentes, en los que el pueblo pueda decidir el futuro del país.

"En elecciones libres participaremos en las que sea porque sabemos que el pueblo venezolano quiere un cambio", acotó Guanipa.

El parlamentario destacó que en un proceso electoral controlado por el chavismo y por el Consejo Nacional Electoral bajo el mando de Cuba, nadie de la oposición participará.

En cuanto a la conformación de un nuevo CNE, el parlamentario señaló que se ha trabajado, sin embargo, el chavismo insiste en designarlo autocráticamente. "Esa lucha se está dando, pero no depende solamente de nosotros", indicó.

Vie, 17 Ene | 2020

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.