Guanipa advierte que expulsarán a miembros de PJ que sean candidatos a elecciones del 9D

Redacción por 
Diario 2001
 el 
Mar, 04 Dic | 2018
Comparte »
¿Te gusta?

Juan Pablo Guanipa, miembro de Primero Justicia, anunció que esa organización expulsará a los miembros que se postulen en las elecciones del domingo.

“Este es un momento de fijar posiciones y de coherencia, cualquier miembro de Primero Justicia que participe como candidato en la farsa del 9 de diciembre, deja de ser militante de nuestra organización“, amenazó.

Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional, señaló que en el partido sostienen que no hay condiciones para participar en los comicios que elegirán a concejales.

“El voto es una herramienta fundamental para el rescate de la democracia, pero hoy estamos exigiendo que haya un rescate verdadero del voto, hoy no hay condiciones”, dijo este lunes en una rueda de prensa.

Asimismo, indicó que no participarán en lo que calificó como farsas electorales: “Primero Justicia no participa ni directa ni indirectamente en la farsa electoral del 9 de diciembre”.

Aunque aclaró Guanipa que en el partido no están haciendo un llamado a la abstención, sí quieren dejar claro que Primero Justicia no quiere relacionarse con estas elecciones de ninguna manera.

“Exigimos que no se usen nuestros símbolos ni colores para promover ninguna candidatura”, indicó.

“Respetamos a cualquier ciudadano que quiera ejercer su voto, pero nosotros no participaremos en una farsa electoral como la del 9 de diciembre”, insistió Guanipa.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.