Guaidó respalda sanciones impuestas a "testaferros" de los Clap

Redacción por 
José Rosario
 el 
Vie, 26 Jul | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Cortesía.
¿Te gusta?

Juan Guaidó, presidente (I) de Venezuela, manifestó este jueves su respaldo total a las sanciones impuestas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos a miembros de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

A través de la red social twitter, Guaidó indicó que la Asamblea Nacional (AN) y EEUU continúan presionando al chavismo por todos los frentes que sean necesarios para su salida.

“Hemos demostrado y sancionado a la red de familiares y testaferros del usurpador que se enriquecieron con la corrupción de los CLAP y Misión Vivienda”, publicó el parlamentario.

La Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro (EEUU), sancionó al colombiano Alex Nain Saab Moran, a quien señala en su comunicado como un “especulador de una red de corrupción que ha permitido a Nicolás Maduro y al chavismo obtener lucros significativos mediante importaciones de alimentos y distribución en Venezuela”.

Así mismo, menciona que “Saab ha lucrado personalmente a través de incrementos artificiales del valor de contratos, lo que incluye el programa de subsidios para alimentos denominados Clap”.

“Se enriquecieron aprovechándose del sufrimiento de nuestra gente. Cuando a usted le falte comida, sepa que el usurpador y su familia se llenaron los bolsillos a costa de la necesidad de los venezolanos”, aseveró Guaidó en su cuenta personal.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.