Guaidó: ¿Qué está esperando la Fuerza Armada, que nos terminen de llevar a la catástrofe humana?

Redacción por 
Dariana Bracho.
 el 
Dom, 19 Mayo | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

El recorrido por cada rincón del país, enmarcado en la Operación Libertad, continúa su curso. Esta vez, el Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, visitó la ciudad de Guatire, en el estado Miranda; desde allí, y en la asamblea de ciudadanos celebrada en la calle, ratificó que la ruta para lograr la libertad del país continúa siendo el cese de la usurpación, gobierno de transición y las elecciones libres.

Desde la plataforma de un camión, acompañado por el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González, y diputados del Parlamento; Guaidó pidió a los presentes y a los venezolanos en general, “no dejarse confundir”, y mantenerse en las calles.

“Nuestra agenda es muy clara, pública y notoria: cese de la usurpación, gobierno de transición y las elecciones libres. No nos van a confundir. No nos van a joder, ya basta que nos vean la cara de tontos. Venezuela va a tener su democracia y libertad muy pronto”.

A propósito de las reuniones con el Grupo Internacional de Contacto y con el Gobierno de Noruega; el Presidente encargado, agradeció los esfuerzos realizados por estos y además por el Grupo de Lima; pero enfatizó que la “aproximaciones de las soluciones”, indiscutiblemente pasan por la ruta ya marcada que conocen los venezolanos.

“Sí fuimos a las reuniones, pero no a entablar nada. No hay nada qué entablar. Vamos a hablar con todos los que sean necesarios para lograr la libertad de Venezuela, pero no confundamos los objetivos con los mecanismos”.

Colapso

En la asamblea de ciudadanos en Guatire, Guaidó se dirigió a la Fuerza Armada Nacional (FAN); en esta ocasión les preguntó, “a los pocos que faltan”, qué esperaban para ponerse del lado de la Constitución

“¿Qué está esperando la Fuerza Armada, que terminen de colapsar el país, o que nos terminen de llevar a la catástrofe humana?. Ahorita hay una delicada situación con la escasez de gasolina porque va a redundar en el colapso que ya tenemos en servicios públicos que nos afecta a todos”.

Asimismo, y a manera de reflexión, el Presidente (e) de Venezuela, cuestionó a los efectivos militares y policiales si sus familias “están comiendo bien”.

Para finalizar, recordó que en la embajada de Venezuela en Estados Unidos “cesó la usurpación”, por lo que pidió a los venezolanos no rendirse en la lucha porque “muy pronto” el cese de la usurpación ocurrirá en el país.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.