Guaidó pide a venezolanos tomar las calles en rechazo al apagón: “Que nadie se quede en su casa”

Redacción por 
Agencias
 el 
Dom, 31 Mar | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

 Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela,  se refirió a los recurrentes cortes eléctricos a los que han sido sometidos los venezolanos en los últimos días y denunció que existe una situación de “colapso” producto de la incapacidad de quienes “usurpan” funciones en el gobierno.

Pidió a los venezolanos mantenerse en las calles y manifestar su rechazo a la crisis eléctrica.

Aseguró que no se trata de un “sabotaje”, como plantea el régimen de Nicolás Maduro, ni mucho menos de un “racionamiento”, como relatan otras versiones.

Guaidó informó que el próximo seis de abril, durante un “simulacro” se completará la primera fase de la “Operación Libertad”, y aseguró que invocará el artículo 187 de la Constitución.

Desde una concentración realizada en caracas afirmo que “claro que vamos a invocar el 187. Aquí no hemos hablando entre líneas. Aquí hemos hablado muy claro”.

Por otra parte, Guaidó indicó que contará con cooperación internacional, “pero depende de nosotros, de los venezolanos. Nos quieren confundir y hacernos creer que tenemos que quedarnos en la casa esperando que lleguen a salvarnos”.

Finalmente, sostuvo que “es momento de liberar a Venezuela” y resaltó que “la movilización y el esfuerzo” hicieron que se reconociera “la tragedia humanitaria”, por lo que “va a entrar la ayuda con la Cruz Roja”,reseñó Globovisión.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.