Guaidó: "No pueden tapar el colapso eléctrico"

Redacción por 
 el 
Mar, 05 Mayo | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

 Juan Guaidó, recalcó que la "dictadura" de Nicolás Maduro "no puede tapar el colapso eléctrico", en referencia a los fuertes y constantes bajones de luz que se registraron este martes 5 de mayo y que afectaron a 16 estados del país.

En su acusación también mencionó que la "dictadura" no dice la verdad acerca de la masacre en cárcel de Guanare, tampoco sobre el descontento de las Fuerzas Armadas y los enfrentamientos entre bandas fuertemente armadas en Petare..

"Mientras la dictadura miente sobre la masacre en Guanare, el descontento en la Fuerza Armada y el enfrentamiento en Petare, no puede tapar el colapso eléctrico que tiene hoy a 16 estados sin luz", expresó en Twitter.

No dudó en seguir promulgando su propuesta de un Gobierno de Emergencia Nacional que según él es lo único que "salvará al país".

Los bajones del servicio eléctrico en todo Venezuela habrían sido producto de un "ataque" a las líneas de transmisión de la troncal 765, según denunció la vicepresidenta Delcy Rodríguez, representante del oficialismo.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.