Guaidó invita a crear Comandos por la Libertad y Elecciones Libres

Redacción por 
 el 
Lun, 28 Sep | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

Juan Guaidó pidió a los venezolanos conformar Comandos por la Libertad y Elecciones Libres en cada rincón del país, para avanzar en la lucha por el cambio que pasa por la celebración de elecciones parlamentarias y presidenciales “libres, justas y verificables”.

La convocatoria la hizo este domingo 27 de septiembre en compañía de diputados de la Asamblea Nacional, representantes de partidos políticos y sociedad civil.

Explicó Guaidó que el trabajo principal de los Comandos por la Libertad y Elecciones Libres es en primer lugar, iniciar una campaña de difusión del Informe de la ONU; en segundo lugar, emprender una campaña contra el “fraude” del 6 de diciembre; y por las elecciones libres; y en tercer lugar, acompañar, respaldar y organizar protestas pacíficas en el país.

“Convoco a toda Venezuela a parase, a resistir. Los convoco a conformar los Comandos por la Libertad y Elecciones Libres. Debemos mantener la presión interna; de allí la importancia de la Consulta como mecanismo de expresión; pues la mayoría es para ejercerla, para expresarse”, puntualizó Guaidó.

Asimismo, dijo que el próximo 5 de octubre los educadores estarán exigiendo sus derechos y reivindicaciones, por lo que pidió a los venezolanos acompañarlos y respaldarlos, pues “la lucha de uno, es la lucha de todos”.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.