Guaidó iniciará ronda de consulta con líderes nacionales tras recibir apoyo de la OEA

Redacción por 
 el 
Sáb, 29 Jun | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

Juan Guaidó,  presidente interino de Venezuela, anunció este viernes que su Gobierno tomará acciones tras el respaldo recibido por parte de la Organización de Estados Americanos (OEA) durante la Asamblea General número 49 celebrada en Medellín, Colombia.

Guaidó expresó através de su cuenta en Twitter:  “Nos corresponde avanzar: informo al país que, ante nuevos y significativos planteamientos de la comunidad internacional, iniciaré una ronda de consulta con líderes nacionales e internacionales”, detalló el parlamentario.

“El respaldo que hemos recibido hoy en la OEA es una demostración de que estamos ejerciendo todos los mecanismos de lucha, en el marco de una sola estrategia, para lograr el cese de la usurpación”,tuiteó este viernes el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, a propósito del apoyo y reconocimiento a sus representantes por parte de la Organización de Estados Americanos (OEA).

De igual manera, Guaidó detalló los pasos a seguir en la búsqueda de la liberación de Venezuela, con el apoyo internacional. Entre las acciones destaca la movilización de calle.

En este sentido, reiteró la convocatoria de este 5 de julio a marchar. “Ahora,más que nunca, es fundamental seguir movilizados”.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.