Ciudadanos de la ciudad de las siete colinas desbordaron las calles

Guaidó en Valera: “No voy a permitir que se normalice la crisis en el país”

Redacción por 
Hebert Ruiz
 el 
Sáb, 13 Jul | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Fotografías por 
Richard Montilla

"No voy a pedir que se normalice la crisis en el país”, prometió el presidente encargado, Juan Guaidó, durante una rueda de prensa que ofreció en el Colegio de Ingeniero de Valera, como parte de su gira por la Operación Libertad.

“No voy a permitir que sea normal que no haya agua, gas, gasolina, electricidad, medicina, transporte público, que la gente se vaya del país. No lo puedo permitir y esto es una de las cosas más importante que tenemos que hacer por Venezuela", expresó el mandatario.

El presidente encargado ratificó su compromiso con Venezuela para lograr el Cese de la Usurpación, Gobierno de Transición y Elecciones Libres. "El que tenga dudas, pues vea lo que pasó en Trujillo… No vamos a tolerar eso (normalizar la crisis)". Cuando lleguemos al momento de elecciones libres y a la transición, haremos una reinstitucionalización  del país.

CONTINUARÁN EN LAS CALLES

Guaidó afirmó que continuará su gira alrededor del país porque “las dictaduras no entregan alegremente el poder, entonces lo que nos corresponde a nosotros es salir a las calles”.

“Miren lo que pasó en Boconó, donde fue una exitosísima gira al igual que en Trujillo, Pampanito, Monay y hoy Valera para agitar cada esquina, barrios y sectores de Venezuela”, manifestó el presidente encargado.

NO APUESTA AL DIÁLOGO

El también líder de la Asamblea Nacional reiteró que los diálogos solo han opciones pero no apuestan a ello.

Además, recordó que cuentan con el apoyo de más de 50 países donde respaldan cada acción que tome el gobierno encargado. “Ya tenemos a Europa en pleno apoyándonos, luego que Grecia nos reconociera como gobierno encargado”, dijo.

“Para nosotros el diálogo es un mecanismo más y no estamos apostando a esto. El régimen va a tratar de utilizar eso para confundir y generar zozobra, pero en realidad nosotros queremos ponerle fin al sufrimiento de la gente. No solo queremos un cambio sino que lo necesitamos”, recalcó.

Guaidó aseguró que “si nos toca descender al infierno y hablar con quien haya que hablar para salir de esta tragedia”, lo hará. “No tengan duda que lo haremos pero enfocados en nuestro objetivo”, concluyó.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.