Guaidó en Trujillo Capital: No nos vamos a dejar de unos cuatro ladrones

Redacción por 
José Rosario
 el 
Sáb, 13 Jul | 2019
Comparte »
Cientos de trujillanos se dieron cita para recibir al presidente del parlamento
Fotografías por 
Cortesía.
¿Te gusta?

El presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, luego de visitar Boconó, Monay y Pampanito finalizó el primer día de su visita al estado Trujillo, en la ciudad del mismo nombre, donde la concentración tuvo lugar en la calle “El Rosario” del sector Santa Rosa.

Cientos de trujillanos se dieron cita para recibir al presidente del parlamento, quien llegó a las 6:45 pm, saludando en tarima a los presentes y recordándoles que Venezuela tiene el apoyo del mundo.

“Tenemos a la comunidad internacional y el respaldo del mundo. Hemos protegido políticos, nombrado embajadores, sancionamos a corruptos, hemos estado en la calle, lo tenemos todo. No nos pueden vencer aquí la fuerza y esperanza de un pueblo”, expresó Guaidó.

Así mismo, señaló que la lucha que sostiene por Venezuela es “una lucha entre el bien y el mal”. “Vamos a ganar esta lucha definitivamente, no tenemos miedo de hacer lo que nos toque hacer. Si me toca ir al mismísimo infierno para poner fin al sufrimiento de nuestra gente, lo haré con toda la responsabilidad y la bendición de ustedes”.

Por otra parte, aseguró que el país no está dividido sino junto. “Nadie vence a un pueblo unido y en la calle. No nos vamos a dejar de unos cuatro ladrones, qué ejemplo le daríamos al mundo, a nosotros nos enseñaron desde pequeño que no nos dejemos de nadie”, dijo a los presentes.

Guaidó culminó su discurso agradeciendo a los que han formado parte de la resistencia. “Agradezco a los estudiantes y a los que han estado en la calle, aquí estamos y aquí seguimos, no llegamos hasta aquí para morir en la orilla”, concluyó.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.