El presidente de la AN está de gira en el estado Lara

Guaidó conversa con barquisimetanos en larga cola por gasolina

Redacción por 
Giovana Matos ECS
 el 
Sáb, 25 Mayo | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

El presidente de la Asamblea Nacional , Juan Guaidó, hizo una parada en cerca  de una estación de gasolina en Barquisimeto, estado Lara, y aprovechó de hablar directamente con las personas que hacían largas colas para surtir su vehículo de combustible.

Como parte de su gira nacional por el estado Lara, el mandatario interino se acercó a escuchar a los ciudadanos que pasan días y noches en una estación de servicio para poder conseguir gasolina.

Guaidó indicó que sólo el 20% de las estaciones de servicio en Lara están abiertas hasta el momento. "Existe un déficit en el país”, expresó. Asimismo dijo que brindaba su respaldo a los larenses y añadió que “estamos en un "periodo de pre-transición" .

El presidente interino también aprovechó también de asistir al primer Encuentro de Voluntarios de Alimenta la Solidaridad, realizado en la urbanización Obelisco de Barquisimeto y reiteró su invitación a los habitantes de Barquisimeto para que se concentren este domingo 26 de mayo a las 11.00 a.m  en la avenida Bracamonte con Críspulo Benítez.

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.