Guaidó catalogó a Maduro de “usurpador miedoso” y aseguró que oposición continuará con la hoja de ruta

Redacción por 
 el 
Sáb, 17 Ago | 2019
Comparte »

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, recorrió la mañana de este sábado, en el marco de la denominada Operación Libertad, el sector La Pólvín de La Guaira, y aseguró que la oposición va a continuar con la hoja de ruta, "dentro de lo estipulado en la Operación Libertad".

Los vecinos del sector La Pólvora recibieron de manera efusiva la visita de Guaidó al grito de “La Guaira presente con nuestro presidente” y el “sí se puede”.

"Vamos a seguir en la calle. No nos van a quebrar, (...) Lo que puedo decir con certeza es que no hemos dejado de trabajar ni un día por este país, porque ustedes me hicieron diputado y la Constitución me hizo presidente encargado de la República“, agregó Guaidó.

Guaidó , retó este sábado, 17 de agosto, al Gobierno de Nicolás Maduro a que “se pongan de acuerdo porque el cambio es indetenible”.

“Yo me pregunto ¿será que el general (en referencia a padrino López) los regañó?. Pónganse de acuerdo señores del régimen, nosotros estamos claritos , lo que queremos es cambio y ese cambio es indetenible”, reseña una nota de prensa.

El líder opositor tildó al gobernante Maduro como “usurpador miedoso”, y reiteró que “no cuenta con el respaldo de los venezolanos ni de la comunidad internacional, incluyendo  Turquía y la petrolera china National Petroleum Corp .

Durante su recorrido Guaidó respondió a la “ansiedad” de Nicolás Maduro de convocar elecciones y aseguró que las elecciones deben ser libres y las ganará Venezuela .

“Si el régimen se pone los pantaloncitos , que ya no los tienen, porque le tienen miedo a la gente, le tienen miedo de darle la cara al pueblo, vociferan de elecciones, es mentira lo que dicen, entonces pongan elecciones, porque las va a ganar Venezuela , Aquí hay un gran país unido en una sola dirección, en una sola causa y esa es la libertad, la democracia , recuperar a nuestro país. Son unos cobardes, no se quieren enfrentar a la gente, ellos tienen cuentas es con la gente, con quienes no tienen agua, comida y luz”, manifestó Guaidó.

Manifestó que Maduro no tiene los pantalones para darle la cara a los ciudadanos y solventar de una buena vez la crisis.

“Hoy estamos con más fuerza, una mayoría indetenible que quiere cambio. A los que derrotamos fue a la desesperanza, estamos derrotando a la mediocridad, a la corrupción , y aquí delante de mi pueblo y mi gente, les prometo que vamos a ganar esta lucha por Venezuela”, indicó.

Enfatizó que su equipo posee un plan para lograr un cambio en Venezuela y resaltó que se mantendrán en las calles. “Sabemos lo que hay que hacer con la producción, con el turismo en Venezuela”.

Acompañado de su esposa Fabiana Rosales, fueron recibidos en la vivienda de una de las habitantes del sector El Guamacho en la zona alta del Casco Histórico de La Guaira.

Guaidó invitó a los venezolanos a mantener la esperanza en las acciones de cambio que lidera.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.