Guaidó: "ayer, la Dictadura intentó impedir nuestra Sesión de la AN, pero no pudo, ni podrá"

Redacción por 
Vicmara Godoy
 el 
Mié, 15 Mayo | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó a través de la red social Twitter dijo que la dictadura del presidente Nicolás Maduro no pudo ni podrá impedir sesiones de la Asamblea Nacional y culpó la censura que tiene los medios de comunicación en el país.

“La Asamblea Nacional resiste y avanza por cada venezolano representado en este legítimo parlamento. Ayer, la Dictadura intentó impedir nuestra Sesión de la AN, pero no pudo, ni podrá. Hoy vamos a sesionar honrando una vez más el respaldo y la confianza de toda Venezuela”, afirmó Guaidó luego de que este pasado martes efectivos de la PNB y Sebin no los dejaran tener la sesión en el Palacio Federal Legislativo por supuesto artefacto explosivo que se encontraba dentro del lugar.

Además dijo que respalda a todos los periodistas que luuchan por la libre expresión y que nunca más veremos medios de comunicaciones censuradas. “Nuestro respaldo a todos los periodistas que defienden el derecho a la información y la libre expresión. En la Venezuela libre, nunca más veremos periódicos dejando de circular, ni estaciones de radio y televisión cerradas por la censura y el miedo a la verdad”.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.