Guaidó adviritó que vienen días duros y reconoció que no hay soluciones mágicas

Redacción por 
Fabiola Matheus
 el 
Vie, 19 Jul | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Prensa Presidencial
¿Te gusta?

Este viernes 19 de Julio, Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, realizó un recorrido por el estado Nueva Esparta, en el marco de la llamada Operación Libertad, dopnde advirtió que vendrán días duros y reconoció que no existen “soluciones mágicas” para salir de la crisis que vive el país.
 

“Van a venir días duras y debo reconocerlo, no hay soluciones mágicas (…) Hemos intentado todo y lo sentimos así, lo sé. Hemos marchado, hemos hecho huelgas de hambre. Nadie tranca una calle para morir por gusto, todo lo contrario, lo hace para vivir con dignidad”, dijo en una asamblea de ciudadanos en Punta de Piedras..

Reiteró que trabaja en todos los terrenos de lucha para concretar el cambio político en Venezuela.

“Yo no les pido confianza en mí, esa me la tengo que ganar dando la cara, dando respuestas y todo lo que está a nuestro alcance para lograr el cambio, yo les pido confianza en ustedes mismos”, agregó.

Señaló que Punta De Piedras demuestra la fuerza de un pueblo que quiere a Venezuela, "gente que sueña con su país, hombres y mujeres trabajadores con los que cuenta nuestra tierra para salir adelante”.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.