Durante su recorrido por Mérida

Guaidó adrvitió: Si pretenden atornillarse en el poder,entonces la salida será por las malas

Redacción por 
Agencias
 el 
Jue, 13 Jun | 2019
Comparte »
Desde la Presentación del Plan País en Mucuchíes, el líder opositor, invitó a los merideños a la concentración que tendrá lugar en la Av.Don Tulio a las 10.00 am este sábado 15 de junio.
  • llegó al estado Mérida en donde estará tres días recorriendo sus pueblos y caseríos
¿Te gusta?

Este jueves 13 de junio, Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, acompañado de su esposa Fabiana Rosales, llegó al estado Mérida en donde estará tres días recorriendo sus pueblos y caseríos, reseña una nota de prensa de su equipo.

En Mucuchíes, durante la presentación del Plan País en plena Av. Carabobo, adviritó: "Si pretenden atornillarse en el poder, si deciden secuestrar los sueños de los venezolanos, entonces la salida será por las malas. Si seguimos en las calles vamos a lograr la libertad y la democracia”. 

Guaidó denunció una vez más que el país está “al borde de una catástrofe humanitaria”, toda vez que la crisis humanitaria compleja se agudiza cada vez más; sin embargo, indicó que se tiene un Plan País para rescatar y reconstruir Venezuela. 

Guaidó criticó que en estas localidades no llegue ni el agua ni la gasolina, reiterando el cese de la usurpación restauraría la normalidad a la población andina. “Nosotros sí sabemos qué hacer y cómo hacerlo. Tenemos un Plan País para aplicar desde el día uno que cese la usurpación. Sabemos qué hacer en cada área, en cada estado, en cada ciudad; sabemos qué hacer en Mérida, en Mucuchíes, en Barinas, en Zulia, en fin, sabemos cómo reconstruir Venezuela. Este país ya no aguanta más, estamos al borde de una catástrofe humanitaria”, expresó.

Desde la Presentación del Plan País en Mucuchíes, el líder opositor, invitó a los merideños a la concentración que tendrá lugar en la Av.Don Tulio a las 10.00 am este sábado 15 de junio.

“Toda Mérida a la calle a demostrar el valor y coraje en la lucha por la libertad de Venezuela. Hay que ejercer la mayoría que somos, en las calles”.

Asimismo, pidió a los asistentes a “no acostumbrarse a la tragedia”, pues es el gran enemigo de la esperanza y el trabajo que sin cesar se hace para lograr el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”.

Rechazó que en Mérida y en sus distintos pueblos no pueda haber el turismo de otrora porque no hay cómo llegar debido a la escasez de gasolina, que les lleva a los merideños hasta dos semanas en cola para poder surtir 20 litros.

 

 

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.