Grupo Armado atentó contra la casa de una concejala en Zulia

Redacción por 
 el 
Sáb, 14 Dic | 2019
Comparte »
La vivienda de una concejal identificada como Gabriela García fue atacada por delincuentes este miércoles en horas de la noche. El hecho ocurrió en el…

La vivienda de una concejal identificada como Gabriela García fue atacada por delincuentes este miércoles en horas de la noche. El hecho ocurrió en el municipio Jesús Enrique Lossada de Maracaibo, estado Zulia.

Los delincuentes dispararon contra la vivienda de la concejal en la zona y le quemaron su camioneta Chevrolet, Dmax, blanca, que estaba estacionada en la entrada de la propiedad.

La funcionaria resultó ilesa durante el hecho. Esta no es la primera vez que ocurre un atentado contra un funcionario público, el pasado 23 de enero un grupo de delincuentes quemaron el carro de un funcionario del mencionado municipio identificado como Jairo Abreu en su vivienda en la entidad, de acuerdo a Panorama.

El alcalde del municipio Jesús Enrique Lossada, Júnior Mujica, rechazó el atentado que sufrió la concejala Gabriela García, edil de la parroquia La Concepción, la noche de este miércoles 11 de diciembre.

Mujica señaló que grupos delincuenciales que quieren sembrar el terror en «Lossada» le quemaron la camioneta a García, una Chevrolet, modelo Dmax, blanca, en su casa, en el Campo Niquitao, y le propinaron varios disparos a la vivienda, afortunadamente ella salió ilesa del atentado en su contra. Los hechos ocurrieron pasadas las 7:30 pm.

Agregó que se comunicó con el secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, para que se abra una investigación y envíe los cuerpos de seguridad al municipio.

“Aquellos personajes que están al margen de la ley, que creen que con este tipo de acciones nos van a detener, no nos van a detener, la paz se impondrá porque es el camino de Dios”, añadió.

No es la primera vez que le queman un vehículo a un funcionario público en «Lossada». El pasado 23 de enero un grupo de delincuentes quemó el carro del intendente del municipio, Jairo Abreu, en su casa en el sector Campo E’ Lata. De igual forma, desde noviembre de 2018 se han registrado al menos cinco asesinatos y atentados en contra de personas allegadas al Alcalde, entre ellas su sobrino David Alejandro Mujica.

NOTIDIAHORA

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.