Grandes pérdidas dejó apagón en mercado Municipal de Valera

Redacción por 
 el 
Jue, 14 Mar | 2019
Comparte »
Fotografías por 
¿Te gusta?

Debido al apagón nacional de casi 100 horas que sucedió el pasado jueves, en cual afectó a los venezolanos, los comerciantes trujillanos tuvieron grandes pérdidas económicas.

Carniceros y Pescaderos fueron los más afectados.

Néstor Rivas, carnicero y quesero del mercado municipal, dio un estimado de al menos 300 kilos de cuajada en pérdida, lo que equivale a 1.200.000 BsS.

Así mismo, otros pescaderos y carniceros declararon que no tienen cantidad exacta de las pérdidas que tuvieron en sus locales, pero que fue bastante.

“Tuvimos que regalar los pescados y carne, porque se nos iba a dañar y otros la botaron porque ya no servía para el consumo” expresó Rodrigo Legón.

Por otro lado, los vendedores de queso, en su mayoría informaron no tener perdidas, puesto que sus proveedores no les habían abastecido el producto que tocaba que les surtieran ese jueves, pero no llegaron.

Una vendedora de artículos de limpieza también declaró que tuvo pérdidas porque en todos esos días sin electricidad no pudo trabajar.

Por esta razón los comerciantes declararon que para la próxima semana los productos subirán de precios debido a las perdidas de productos.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.