Jorge Rodríguez dio detalles de la investigación

Gobierno solicitó código rojo para captura de Borges

Caracas.- El ministro de Información y Comunicación, Jorge Rodríguez, informó este viernes que están "profundamente avanzadas" las investigaciones por el atentado contra el presidente de la República Nicolás Maduro, ocurrido el pasado sábado 4 de agosto cuando ofrecía un discurso en la avenida Bolívar, en el marco del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana.

Durante una rueda de prensa con medios internacionales mostró un vídeo del ex diputado Juan Requesens, dos días después de su aprehensión, donde “confiesa” en un interrogatorio que el expresidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, le ordenó pasar por la frontera a Monasterios alias “Bonds”.

Señaló que Requesens y Borges están plenamente involucrados en el atentado, el primero como cómplice necesario y el segundo como autor intelectual.

Rodríguez solicitó código rojo en Venezuela para la captura de “Borges, Osman Delgado Tabosky, Rayder Russo alias el "Pico" y todos aquellos que aparezcan responsables del intento de magnicidio en grado de frustración”.

Vie, 10 Ago | 2018

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.