Gobierno nacional centraliza administración de peajes del estado Zulia

Redacción por 
 el 
Dom, 28 Nov | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

A solo una semana de haber obtenido la victoria Manuel Rosales en el estado Zulia, desde hace días, a través de comunicados informales, se ha venido anunciando una serie de presuntas intervenciones a puertos, peajes del estado Zulia, Puente sobre el Lago y ahora al Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (CAM-LB).

Juan García, director de comunicaciones del exgobernador de la entidad, indicó que la administración del Puente General Rafael Urdaneta y los peajes del Zulia, volverán a estar dirigida por el Ejecutivo nacional.

Ahora a través del periodista y profesor universitario Jesús Urbina, en su Twitter, sirvió para denunciar que presuntamente la gestión saliente del Psuv le devuelve estas áreas a la administración centralista del gobierno de Maduro.

Urbina resalta que “no hay Gaceta Oficial publicada esta semana que pueda corroborar este nuevo agravio”, pero que esto “recién se sabe por cuenta de comentarios que hizo el secretario de Cultura de Omar Prieto en un estado y un audio de WhatsApp”.

Según Urbina, Wolfang Viloria grabó una nota de voz para el personal de la entidad con un mensaje. “A toda la gente y personal del Lía de Bermúdez (sic) les informo que a partir de ahora el Gobierno Nacional asume la Fundación Lía de Bermúdez con el Ministerio de Cultura, el Sistema de Orquestas Juveniles y todos los usuarios y usuarias que somos de la Revolución”, dice.

Etiquetas: 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.