Gobernadores oficialistas respaldan investidura del presidente Maduro

Redacción por 
AVN
 el 
Mié, 09 Ene | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

Los gobernadores oficialistas se pronunciaron en respaldo a la investidura del presidente Nicolás Maduro, que se realizará este jueves en la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Durante una rueda de prensa, realizada este miércoles, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, sostuvo que los mandatario regionales rechazan cualquier acto que cuestione la legitimidad del mandatario nacional.

“Nuestro más firme rechazo a quienes desde adentro y fuera de Venezuela pretenden cuestionar el carácter constitucional y la legitimidad de está decisión soberana del pueblo venezolano”, dijo.

Los gobernadores presentaron un documento en el que repudian la postura de los organismos y gobiernos que no acepten la legitimidad del presidente Maduro.

Rodríguez también aclaró que las elecciones, las autoridades y la independencia venezolanas “no dependen ni dependerán del reconocimiento o anuencia de ningún poder imperial ni de sus subordinados, sean quienes sean”.

Indicó que junto a la sociedad, acompañarán este jueves al presidente durante todo el acto de juramentación. Además Aseguró que mantendrán su apoyo y respaldo al nuevo periodo presidencial 2019-2025 y no permitirán ningún tipo de hecho que atente contra la leyes y Constitución Nacional.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.