Gobernador de Trujillo culpa a manifestaciones de calle por muerte de policías

Redacción por 
 el 
Mié, 03 Abr | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

Rangel Silva, gobernador de estado Trujillo señaló el hecho lamentable donde murieron dos efectivos de la Fapet, culpando así las manifestaciones hechas en las calles por el servicio eléctrico y el agua.

Según Rangel Silva, las manifestaciones "no buscan la solución" sino su principal objetivo es "la muerte y destrucción". “Las personas no deben prestarse para este tipo de cosas, no debe participar en estos hechos”, aseveró.

El gobernador tildó la protesta de la comunidad de Pampanito ante los constantes apagones como “una actividad conflictiva sin sentido". 

"Murieron en una colisión dos de nuestro funcionarios públicos del estado Trujillo y dos más están gravemente heridos. Ayer fue un día de dolor para quienes estamos en el gobierno, da pesar para la policía que se ha comportado a la altura en este estado”, expresó el gobernador.

En distintos sectores del estado Trujillo las manifestaciones han estado a flor de piel por el problema del sistema eléctrico y el agua que afecta a todo el país. Muchos manifestantes afirman que no tienen respuestas claras de las autoridades competentes del estado y salen a las calles para lograr ser escuchados.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.