GNB ultimó a uno de los asesinos del futbolista de Mineros de Guayana

Redacción por 
El Vistazo/ Agencias
 el 
Mar, 13 Ago | 2019
Comparte »

En horas de la madrugada de este martes la Guardia Nacional Bolivariana dio de baja a uno de los delincuentes que asesino a Brayan Navarro, un niño de 10 años que pertenecía a la cantera de Mineros de Guayana.

El hecho ocurrió en el estado Bolívar cuando los efectivos interceptaron un vehículo Orinoco blanco usado por los maleantes para escapar. El antisocial murió al recibir tres impactos de bala: uno en la región occipital derecha con orificio de entrada y salida por región facial izquierda; otro proyectil sin salida en el abdomen y otro en la pierna derecha, también sin salida, detalló El Vistazo

Este lunes 12 de agosto, piratas de carretera en el estado Anzoátegui asesinaron a Brayan Navarro, jugador de 10 años de la escuela Mineros de Guayana, en un intento de asalto registrado en la vía Los Pinos-Puerto Ordaz, cuando regresaba de un juego cuando se presentó la mala hora que enluta al mundo del fútbol nacional.

Navarro se desplazaba con sus padres en una camioneta Tucson, beige, cuando fueron interceptados por un grupo de hampones que iban en un vehículo Arauca, vinotinto, robado. 

La mañana de este martes 13 de agosto,  el periodista Javier Ignacio Mayorca informó que el Cicpc inició la averiguación sobre el homicidio del jugador de fútbol Brayan Sneider Navarro Bermúdez, asesinado a tiros el lunes.

Reveló que la  víctima llegó sin vida a la clínica Mazzarri, de El Tigre. Navarro era una promesa del equipo Mineros de Guayana. Volvía a casa tras jugar en la Ciudad Vinotinto, de Lechería, señaló Mayorca.

En redes sociales se multiplican las condolencias y el rechazo a este doloroso asesinato.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.