GNB incautó más de 55 kilos de cocaína en El Pinar

Redacción por 
José Agustín Volcanes
 el 
Mar, 13 Abr | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, incautaron 50 panelas de cocaína en el Punto de Atención El Pinar, así lo dio a conocer el G/B Carlos Aigster Villamizar, comandante de Zona 22 de la GNB en esta entidad.

Informó que castrenses adscritos a la Primera Escuadra del Primer Pelotón de la Tercera Compañía del Destacamento 222 de la GNB, al mando del teniente Coronel Luis Carrero Herrera, pertenecientes al Comando de Zona 22, propinaron un duro golpe al narcotráfico al incautar la mencionada droga en el referido Punto de Atención, ubicado en el municipio Caracciolo Parra Olmedo del estado Mérida.

Expresó el general Carlos Aigster Villamizar, que los efectivos que estaban de servicio en el 'P.A.C. El Pinar', procedieron a inspeccionar un vehículo y lograr ubicar en el techo de la camioneta un compartimiento secreto donde estaban ocultas 50 panelas de cocaína. Los castrenses procedieron a realizar el respectivo peso y arrojo 55 kilos con 6 gramos de esta droga.

Por este hecho quedaron detenidas dos personas que fueron identificadas por las autoridades como: Esperanza Contreras y Daniel Alexander Figuera Rodríguez.

A los detenidos se les incautó también dos teléfonos celulares marca y 40 dólares en efectivo.

Las autoridades investigan la procedencia de la droga y el destino de la misma.

El procedimiento fue notificado a la Fiscalía del Ministerio Público para las investigaciones de rigor.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.