GNB incautó 173 kilogramos de marihuana en Táchira

Redacción por 
Richard Albarrán
 el 
Mar, 26 Mayo | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lograron la incautación de 173 kilogramos de presunta marihuana en el estado Táchira, que estaban oculto en las morochas de un vehículo de transporte de carga que se trasladaba hacia la ciudad de Barinas.

El procedimiento se efectuó por efectivos adscritos al Punto de Atención al Ciudadano (PAC) 2 Vega de Aza” del Destacamento 215, en conjunto con la unidad especial URIA Táchira 21, donde notaron en actitud sospechosa al conductor que al llegar a dicha móvil, mostró un nerviosismo total, la cual una vez al comenzar inspección a dicha unidad de transporte notaron algo extraño en sus morochas donde salía un olor fuerte y piden que se les sea retirado dichos cauchos encontrándose dichos envoltorios dentro del mismo.

Por este hecho resultó aprehendido un sujeto de 49 años de edad, que conducía el vehículo de carga marca Iveco, modelo Stralis, color blanco.

La droga iba oculta dentro de los cauchos traseros de mencionado vehículo. Se contabilizaron la cantidad de 305 envoltorios de cannabis, con un peso aproximado de 173.840 Kgs.

El procedimiento fue notificado al Ministerio Público con competencia en el caso.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.