GNB detiene a dos microtraficantes

Redacción por 
Agustín Volcanes
 el 
Dom, 06 Jun | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), capturaron a dos sujetos con 20 mini envoltorios de marihuana en el sector Las Playitas, municipio Alberto Andriani del estado Mérida. 

El proceso de aprehensión se efectuó bajo la “Operación Escudo Bolivariano 2021”, donde fueron arrestados alias “El Colombianito” y alias “El Peruano”, ambos sujetos integraban el Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada, “Los Misius”, dedicados al microtrafico de drogas.

El G/B Carlos Aigster Villamizar, comandante de Zona 22 de la GNB en esta entidad, explicó que atendieron el llamado de la comunidad que alertaron de unos presuntos distribuidores de droga que acostumbraban apostarse cerca en el referido lugar para comercializar los estupefacientes.

Asimismo, el general Aigster expresó que los efectivos militares emprendieron acciones de patrullaje y avistaron  a dos ciudadanos a bordo de una motocicleta en marcha de color negro. Los individuos  al notar la presencia de los efectivos  tomaron una actitud de evidente nerviosismo, se le da la voz de alto, hacen caso omiso y el motorizado aceleró de manera brusca para darse a la fuga.

Por esta situación, se generó una persecución hasta interceptar y neutralizar a Anyelo Eduardo apodado como “El Colombianito”.

A los detenidos se les incautó 20 mini envoltorios de presunta marihuana distribuidas en material sintético de color negro,un cuchillo, un arma de fuego facsímil tipo pistola, 4 millones de bolívares y un vehículo tipo moto.

El caso quedo a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.  

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.