GNB denuncia la crisis que existe en el Hospital J. M. de los Ríos

Redacción por 
 el 
Sáb, 11 Sep | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana denunció las condiciones en las que se encuentra el Hospital J. M. de los Ríos.

El dirigente sindical de hospitales y clínicas de Caracas Mauro Zambrano hizo una visita en el hospital y visibilizó la denuncia de un guardia, quien, entre otras cosas, aseguró que los padres deben cargar a sus hijos en brazos hasta 11 pisos para que puedan asistir a sus consultas.

"Este funcionario de la Guardia Nacional se atrevió a denunciar que ningún ascensor en este hospital funciona, confirmando lo que Monitor Salud advirtió. Los padres deben cargar a sus hijos en brazos hasta 11 pisos para que así puedan cumplir con sus consultas", escribió Zambrano en Twitter.

"Yo he ayudado a niños y a sus padres a subirlos por las escaleras porque, incluso, algunos están en sillas de ruedas y los ascensores no sirven. Esto es inhumano", denunció el guardia.

"Si les pueden dar una ayuda a esta gente de verdad que lo vamos a agradecer", agregó el funcionario.

Zambrano destacó que la directiva del hospital pretende ocultar la situación amedrentando a sus trabajadores.

«Amedrentando y hostigando a los trabajadores, así pretenden las autoridades del J. M. de los Ríos ocultar lo que pasa en el hospital. Este 10 de septiembre nos encontramos con un hospital infantil en ruinas», escribió el sindicalista.

Al mismo tiempo, resaltó que el J. M. de los Ríos también está «sin incubadoras que funcionen y sin equipos de bioseguridad».

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.