GNB-CONAS detiene a cinco funcionarios policiales que se dedicaban a extorsionar

Redacción por 
 el 
Vie, 30 Oct | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana Conas, adcritos al GAES 23 Trujillo, ejecutaron operación de orden interno en el Comando de la Policía Nacional Bolivariana, ubicado en el Eje Vial de la ciudad de Valera, estado Trujillo. Dónde se efectuó la detención de cinco funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana dedicados al delito de extorsión y privación ilegitima de libertad, quienes le exigían a las víctimas cinco mil dólares americanos a sus víctimas, para no involucrarlos en supuestos procedimientos.

Estos funcionarios policiales actuaban valiéndose de su investidura para llevarse detenidas a sus víctimas, las cuales eran privadas de libertad de manera Ilegitima dentro del Comando Policial, para así solicitar dinero a cambio de su libertad.

En el procedimiento se retuvo material de Interés criminalístico , que se dtalla a continuación: Cinco armas de fuego, cinco cargadores de pistola, setenta y cinco cartuchos calibre 9mm, sin percutar y Seis (06) teléfonos celulares.

Las autoridades respectivas hicieron del conocimiento el procedimiento notificando al Ministerio Público.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.