Gilbert Guerra: “En dos semanas puedo comenzar a entrenar normalmente”

Fotografías por 
Cortesia

El defensa central del Caracas fútbol club Gilbert Guerra se encuentra actualmente en las etapas finales de su recuperación de menisco.

En un evento que realizó la fundación Territorio e-Maltín Polar, Guerra fue invitado a participar y demostrar sus destrezas con los videojuegos.

La ocasión fue propicia para reunir a varias figuras del balonpíe venezolano que tenían mucho tiempo sin salir a la palestra pública.

A Guerra también se le consultó por la final que se disputa en el torneo clausura de la liga venezolana de Fútbol.

Y el defensor dio todas sus impresiones del encuentro de vuelta en en Pueblo Nuevo, que llega en el global 1-1.

Habla el central

”Veo el partido muy bien, es un bonito reto, es una bonita barrera que tenemos con personas en contra con el resultado nada favorable”, dijo.

Y agregó: “pero estamos muy ilusionados para demostrar que el Caracas esta hecho de grandes personas”, dijo Gilbert Guerra.

“No por nada el Caracas es el equipo más ganador de Venezuela, el mas grande y vamos a sacar la casta como hemos hecho en torneos internacionales jugando de visita”, agregó.dijo Gilbert Guerra

Su trato con la polémica

Gilbert Guerra está acostumbrado a convivir en un vestuario en el que muchas veces habrán inconvenientes y situaciones complejas con algunos compañeros.

De hecho, es tan así, que al ser consultado sobre la polémica en la selección entre Josef Martínez, Tomás Rincón y Salomón Rondón, dio su punto de vista sobre el tema.

“Diferencias las tenemos todos, pero en la selección cuando el objetivo está en ir a un Mundial, todos debemos remar hacia un mismo sitio”, expresó el defensor.

Así pues solo queda esperar las horas que faltan para que en Pueblo Nuevo se dispute el clásico que defina al monarca del Torneo Clausura venezolano.

Sáb, 07 Dic | 2019

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.