Administración de Lisbeth Durán no brindó soluciones a miles de trujillanos

Gerente de Hidroandes es desplazada de su cargo y asume Abraham Linares del SHT

Redacción por 
Hebert Ruiz
 el 
Vie, 19 Jul | 2019
Comparte »
Linares también fue exgerente General del Trujillanos FC en el año 2017 y en los últimos meses estuvo presentando propuestas ante la gobernación para la recuperación y dispersión de todo el sistema hídrico nacional.
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

La gerente de Hidroandes, Lisbeth Durán, fue desplazada de su cargo como Gerente y en su lugar asumió Abraham Linares Rengifo, quien era titular de la administración del Sistema Hidráulico Trujillano (SHT).

Los trabajadores de la empresa hidráulica informaron en la noche del jueves 18 de julio sobre el cambio de gerencia. “Se nos informa sobre la destitución de la ingeniero Lisbeth Duran y asume las riendas de dicho organismo el ingeniero, Abraham Linares del SHT, quien es el nuevo Gerente de Hidroandes Trujillo”.

Linares también fue Exgerente General del Trujillanos FC en el año 2017 y en los últimos meses estuvo presentando propuestas ante la gobernación para la recuperación y dispersión de todo el sistema hídrico nacional.

Titánica tarea le corresponde a Linares, ojalá esté a la altura de las exigencias del cargo y para que el municipio Valera pueda tener agua las 24 horas del día”, comentó una trabajadora de la empresa estatal.

La administración de Lisbeth Durán estuvo llena de quejas y protestas por las fallas en el suministro potable. Cada semana recibían reportes sobre molestias de usuarios por las irregularidades que presenta la empresa.

Empleados y ciudadanos trujillanos aguardan por una mejor administración en Hidroandes que les pueda garantizar el servicio de agua potable sin interrupción y con calidad.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.