Gael García Bernal en la mira para dar vida a Chespirito

Redacción por 
Revista Ronda
 el 
Jue, 12 Sep | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

El rumor de que el actor Gael García Bernal podría dar vida a «Chespirito» o al «Chavo del 8» en una bioserie, que narrará la vida del fallecido Roberto Gómez Bolaños, cobra fuerza.

Según publica El Universal de México, la especie no desagrada a Roberto Gómez Fernández, hijo del actor y productor. «No he contemplado aún quiénes serán parte del elenco, pero por supuesto es una buena idea… La condición es que cuando el público vea la pantalla se encuentre con el creador del Chavo y Chapulín y no con un nombre famoso», dijo el hombre que corre para sacar adelante el proyecto.

Con más de 50 créditos en su filmografía como actor, el histrión mexicano nacido en 1978, realiza actualmente gira por Latinoamérica para presentar «Chicuarotes», su segundo largometraje como director.

La película narra la historia de Cagalera (Benny Emmanuel) y Moloteco (Gabriel Carbajal), dos adolescentes que, desesperados por conseguir dineros, se sumergen en el oscuro mundo criminal de la Ciudad de México. La película muestra un retrato de crimen y violencia, pero también hay espacio para el amor familiar, la amistad y el humor.

Etiquetas: 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.