Gaby Spanic formará parte de la novela mexicana “Corazón Guerrero”

Redacción por 
 el 
Mié, 19 Ene | 2022
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

La actriz venezolana Gaby Spanic reveló mediante su cuenta oficial de Instagram su participación en la telenovela producida por Televisa, “Corazón Guerrero”, en la que trabajará junto a actores como Alejandra Espinoza y Christian De La Campa.

“¡Hola mis ángeles! Me encantó estar hoy con ese gran elenco y con gente que no veía hace años ¡Estoy feliz de volver a trabajar con el gran productor Salvador Mejía!”, señaló la venezolana. 

Esta producción llegará a las pantallas de Las Estrellas el próximo 28 de marzo con un elenco de lujo conformado por Gonzalo García Vivanco, Ana Martín, Natalia Esperón, Altair Jarabo, Rodrigo Guirao, Christian de la Campa, Cristian Gamero, Oka Giner, Josh Gutiérrez, René Casados, Karena Flores y por supuesto Gaby Spanic.

Corazón Guerrero está basado en la serie argentina Valientes de 2009 y producida por Polka para El Trece, Corazón guerrero narra la historia de los hermanos Jesús (Gonzalo García Vivanco), Damián (Rodrigo Guirao) y Samuel (Christian de la Campa), quienes al morir su padre, son separados y entregados en adopción a distintas familias.

Por su parte, el personaje de Spanic trata de una mujer completamente alejada fuera de lo cotidiano que demuestra una personalidad atavida, para personificar este papel, la actriz se tuvo que teñir el cabello en tonos más oscuros.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.