FUNDESHIS presenta proyecto de Desarrollo Sustentable Integral para el estado Trujillo

Redacción por 
Fabiola Matheus Pérez
 el 
Vie, 20 Ago | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Richard Montilla
¿Te gusta?

Con la meta de hacer de la entidad trujillana una tierra con un nuevo modelo de desarrollo integral,  la sociedad civil organizada y FUNDESHIS, presentan más de 300 proyectos, en busca de proponer “mejoras” en la región.

El Ingeniero Marcos Pérez, candidato independiente a la Gobernación del estado Trujillo, presentó la Fundación para el Desarrollo Social, Humano y Solidario, una organización que nació hace cerca de cinco años, y que ha venido trabajando para alcanzar mejoras en el sistema de salud, áreas verdes, turismo, infraestructura entre otras, esto como una propuesta integral para el estado Trujillo, pensando en  las venideras elecciones regionales y municipales del próximo 21 de noviembre.

Y es que la mañana de este viernes 20 de agosto, Pérez, en compañía del Arquitecto Alexis González, y el comerciante Orlando González, dieron a conocer sus propuestas de “mejoras” y desarrollo, al igual que las candidaturas para los comicios que se avecinan.

Sobre los proyecto

Como principal objetivo es la mejora del turismo “Va enmarcado en realzar el turismo del estado Trujillo, aprovechando que tenemos al Beato, José Gregorio Hernández, las inversiones, irían destinadas a hacer cambios positivos en el pueblo natal del médico de los pobres” aseveraron los creadores de este proyecto.

No menos importante, para este este grupo de políticos, se refirieron también  al ámbito de la vialidad, la infraestructura y producción, en donde muestran al colectivo  trujillano, planes que enmarcan a groso modo las propuestas en cuanto a estos temas, y para la producción buscan llegar hasta el campo y reativar al área agrícola, fortaleciendo la siembra de verduras y hortalizas en la entidad a traves de apoyo a los campesinos trujillanos.  

“Trujillo promete y FUNDESHIS está presente para ir encaminados hacia un futuro propesro y seguro”, relataron para El Tiempo los también candidatos a las elecciones del mes de noviembre. 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.