Fundación Venezuela en un balón realizará eventos deportivos para el desarrollo de los niños

Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

¡Una Copa con propósito! Será evento deportivo de fútbol menor se realizará el día 22 de febrero del 2020 a partir de las 08:00 am en  el Estadio Federico Becker del Municipio Escuque del estado Trujillo, con la participación de las Escuelas: Club Deportivo Country, Academia León de Judá F.C,  Escuela de Fútbol Don Bosco y Somos Escuque Fútbol Club, en la categoría Sub 7 .

Será una copa diferente donde el aprendizaje y la diversión son las premisas; llena de entretenimiento, dinamismo y premios.

La fundación Venezuela en un balón pretende con esta Copa, la integración de la familia y el público en general a través del amor y la pasión que sienten en común por este deporte, además el evento contará con feria de comida, rifas y sorpresas especiales.

En el cual la fundación una vaca por mi gente asiste como colaboradora y es con la finalidad de motivar a nuestros niños a utilizar el deporte como motor para su desarrollo. El equipo Somos Escuque tiene el apoyo estas dos fundaciones para apoyar y motivar a los agentes de cambio del mañana.

Mié, 19 Feb | 2020

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.